Golden State Warriors es el nuevo campeón de la National Basketball Association (NBA), por lo que Los Angeles Lakers ya saben a quién deberán destronar para volver a la gloria en la próxima temporada. Aunque todavía tienen un largo camino para lograrlo.

Luego de un año pésimo en el que no llegaron a los Playoffs, el equipo comenzó a hacer cambios muy relevantes. Despidió a Frank Vogel y contrató a Darvin Ham como nuevo entrenador, y tras ver que el experimento de Russell Westbrook, LeBron James y Anthony Davis no funcionó, algo puede cambiar al respecto.

Sin duda alguna el principal candidato a salir es Westbrook. Dado que James y Davis fueron las piezas fundamentales del campeonato de 2020, Russ es la pieza que no encaja, y a pesar de que todavía puede que mantengan el trío y lo intenten de nuevo, ya hay rumores y reportes que dicen lo contrario.

Westbrook y un intercambio para los Lakers

Aparentemente, Bradley Beal podría estar en el radar de los Lakers. Así lo informó Kevin O'Connor de The Ringer. El escolta de Washington Wizards que jugó con Russ en 2020-21 tiene varios interesados, pero este periodista no descarta que Los Angeles le gane la pulseada a Boston Celtics y Miami Heat.

 

"No estoy seguro de que el interés sea mutuo. Sabes Beal, parece que Miami sería una amenaza mayor para quitárselo a Washington. No creo que puedas descartar a Boston tampoco por su relación con Jayson Tatum, pero los Lakers están intentando movimientos como este con el contrato expirando de Russ y los picks de primera ronda de Draft de 2027 y 2029", explicó.