Estar en la misma conversación que Michael Jordan y LeBron James es para pocos jugadores. Stephen Curry es uno de estos privilegiados y al unirse a un selecto récord de MJ y LeBron trajo una gran predicción para Golden State Warriors: el título de la NBA 2022.

Curry no ha tenido el mejor de los rendimientos rumbo a las Finales NBA 2022. Stephen promedia por juego 25.9 puntos, 4.9 rebotes, 6.2 asistencias y 38% de efectividad en triples. Además, la estrella de los Warriors mantiene el porcentaje más bajo de tiros libres anotados (82.2%) en su historia en la Postemporada.

Sin embargo, Stephen Curry respondió cuando más lo necesitaba Golden State Warriors y en los Playoffs 2022 ha registrado siete partidos con al menos 30 puntos hasta el inicio de las Finales NBA. Solo dos jugadores lo habían logrado con los mismos 34 años que ‘El Chef’: Michael Jordan y LeBron James.

En vísperas al inicio de las Finales NBA 2022 el próximo jueves 2 de junio a las 21:00 ET llegó una predicción que depara el campeonato para los Warriors y el premio MVP para Curry. Boston Celtics ahora tienen otro contrincante: la historia de los Playoffs.

El récord de MJ y LeBron que predice título para Warriors y MVP para Curry en Finales NBA 2022

Cuando Michael Jordan y LeBron James registraron siete juegos con al menos 30 puntos terminaron ganando el premio MVP y el título. Stephen Curry ya lo hizo en los Playoffs 2022, entonces… ¿Ganará con Golden State Warriors en las Finales NBA 2022?