48 horas después de haber conquistado el título de la National Basketball Association (NBA) tras 50 años, Milwaukee Bucks realizó el tradicional desfile de Campeones por las calles de esta ciudad, con la presencia de todo su plantel, encabezados por el griego Giannis Antetokounmpo.

En la instancia, se pudo apreciar a las figuras del equipo, junto a su entrenador Mike Budenholzer, celebrando junto a miles de aficionados que les acompañaron en el camino, y luego en las afueras del Fiserv Forum, donde saludaron al público, ofrendándoles el trofeo Larry O'Brien.

En el desfile de los Bucks se pudo apreciar a los jugadores muy sueltos, lejos de cualquier protocolo, festejando el título de la NBA, entre ellos, Giannis quien no tuvo mejor manera de burlarse de sus críticos, principalmente por la demora a la hora de lanzar desde la línea de tiros libres.

Giannis se burla de críticos en desfile de campeones NBA
 

Arriba del bus descapotable por las calles de Milwaukee, el Greek Freak le pidió un balón a un colaborador del equipo y se puso en posición para lanzar un tiro libre, quedándose en ese lugar por 14 segundos, para luego lanzarlo hacia los fanáticos que se pelearon por este objeto.

Pese a loas comentarios de todo tipo por los tiros libres de Giannis, lo concreto es que en temporada regular promedió un 68.5 por ciento; mientras que en Playoffs, bajó a 58.7%; sin embargo, se recordará porque en el Juego 6 de las Finales de NBA convirtió 17 de sus 19 lanzamientos.