No conformes con tener la mejor campaña actualmente en la National Basketball Association (NBA), en Golden State Warriors están a la expectativa del regreso de dos de sus figuras para completar un plantel que comanda con números abismales Stephen Curry.

Obviamente la vuelta más esperada, no sólo por la franquicia de San Francisco, sino que por toda la competición, es la del escolta Klay Thompson, de quien se sabe según reportes de Adrian Wojnarowski, de ESPN, que se proyecta su reestreno entre el 20 y 23 de diciembre.

Pero además, Curry y compañía tienen a otra figura, que llegó a los Warriors la pasada temporada de NBA, proveniente del Draft, y por el cual la institución ha apostado por él, quien se perdió el comienzo del certamen por una seria lesión y que también está listo para regresar, es el caso del pivot James Wiseman.

¿Cuándo vuelve James Wiseman a los Warriors y la NBA?
 

Fue el 10 de abril de 2021, en la victoria por 125-109 a Houston Rockets, que el jugador proveniente de Nashville sufrió un desgarro del menisco de la rodilla derecha, que le provocó una cirugía que lo ha mantenido al margen del espectacular comienzo de su equipo.

Pero finalmente, el reportero Monte Poole, de la cadena NBC Sports Bay Area, confirmó que tanto Wiseman como Thompson no saldrán de gira con los Warriors desde la próxima semana, con el propósito de acelerar su proceso de recuperación y agarrar ritmo junto a los preparadores físicos.

En ese sentido, la información apunta a que el pivot será activado en la semana del Día de Acción de Gracias, por lo que estará disponible para los juegos ante Philadelphia 76ers (miércoles 24) y Portland Trail Blazers (viernes 26), e incluso podría ver minutos el domingo 28 de noviembre, cuando visiten a Los Angeles Clippers.