La gran novela del verano de la National Basketball Association (NBA) es sin lugar a dudas la de Kevin Durant. El jugador le solicitó un traspaso a los Brooklyn Nets para jugar en otra franquicia a partir de la temporada que viene de 2022-23.

Luego de que varios equipos consultaran y trataran, tímidamente, de conseguir al gran alero, las conversaciones se frenaron y se informó que no había apuro por parte de los Nets para conseguirle una nueva casa a KD. Hasta que se volvió a activar todo este lunes.

En una bomba, tanto Adrian Wojnarowski como Shams Charania informaron que el equipo que le había propuesto un intercambio a Brooklyn para obtener a Durant eran los Boston Celtics. La oferta que fue rechazada incluía a Jaylen Brown, Derrick White y una selección del NBA Draft.

Sin embargo, los Nets siguen interesados, ya que contra-ofertaron con lo que ofreció Boston, más Marcus Smartmayor cantidad de selecciones del Draft y posiblemente, otro jugador más para la rotación. De suceder, sería un peligro para el resto de la liga.

Boston Celtics, candidatos con Durant

Aunque es algo obvio, que lo diga un experto como Mark Jackson, exjugador NBA y entrenador de Golden State Warriors, es aún más valioso. "Los pondría en la discusión con cualquier otro... Automáticamente, los coloca como uno de los favoritos en el Este y uno de los favoritos para ganarlo todo", comentó en ESPN.