El mundo de la NBA estaba a la expectativa de conocer la sanción que le pondría a Dillon Brooks luego de darle un golpe a Gary Payton II que resultó en una fractura de codo izquierdo. Golden State Warriors de Stephen Curry, Steve Kerr y compañía no quedó nada conforme con lo que decidió la liga.

Desde el mismo instante que Payton II cayó tendido en la duela del estadio FedExForum, Steve Kerr y Klay Thompson explotaron con insultos dirigidos al golpe de Brooks. Luego se confirmó la fractura de Gary y el entrenador de los Warriors envío un duro mensaje contra el compañero de Ja Morant.

El sin sabor de perder a un compañero de Curry que fue capaz de reducir a Morant a tener un 34.5% de efectividad en tiros de campo creo una expectativa en Golden State Warriors que la sanción a Dillon Brooks iba a ser fuerte y contundente.

“No importa, Gary estará fuera en el futuro previsible, durante semanas, eso es lo único que nos importa”, fue la respuesta de Steve Kerr cuando le preguntaron en conferencia de prensa que pensaba sobre la sanción de un juego para el jugador que lesionó a Payton II.

La reacción de Warriors a la sanción de Brooks por lesionar a Payton II en Playoffs

Según informó Kendra Andrews, de ESPN, la reacción de Golden State Warriors cuando se enteraron del juego de suspensión que le dieron a Dillon Brooks fue de no estar felices, ya que el deseo era que el compañero de Ja Morant fuera suspendido al menos dos juegos. Incluso, Steve Kerr llegó a decir que el jugador que lesionó a Gary Payton II debería ser suspendido el mismo tiempo que el compañero de Stephen Curry este fuera de las canchas NBA.