Memphis Grizzlies dio una clara muestra que puede complicar a Golden State Warriors aun sin poder contar con Ja Morant. Sin embargo, se quedaron cortos y al final perdieron el Juego 4 por 101 a 98 puntos y prenden las velas para que el base estrella esté disponible para el quinto partido contra Stephen Curry y compañía (miércoles 11 de mayo a las 21:30 ET).

En el último cuarto del Juego 3 entre Warriors vs. Grizzlies, Jordan Poole intentó quitarle el balón a Morant, pero terminó por tomarle la rodilla derecha y hacer un movimiento que sacó a Ja del partido. La estrella de Memphis tenía algo por decir y explotó en Twitter.

Luego de unos minutos y al ver la repercusión que tuvo el ataque contra el el compañero de Stephen Curry que lo lesionó, Ja Morant borró la primera reacción que tuvo sobre la lesión sufrida contra Warriors. No obstante, el base siguió con las ganas de desahogarse.

Morant se encontró cara a cara con Jordan Poole en la victoria de Golden State Warriors contra Memphis Grizzlies en el Juego 4 de los NBA Playoffs 2022 y, a pesar que le correspondió el saludo, no tuvo ni la más mínima intención de tener contacto visual con el jugador que generó su lesión.

Ja Morant rompe el silencio tras la lesión contra Warriors en Playoffs NBA 2022

“Estar de pie. Mantente sólido. Dios no pondría algo difícil en tu vida si pensara que no eres lo suficientemente fuerte para atravesarlo”, fue la reacción de Ja Morant en Twitter al conocer que se perdería el Juego 4 contra Golden State Warriors de NBA Playoffs 2022.