Una campaña positiva es la que realiza actualmente Washington Wizards en la National Basketball Association (NBA), con una base que en el pasado estuvo con LeBron James en Los Angeles Lakers, como el escolta Kentavious Caldwell-Pope, el ala-pivot Montrezl Harrell y el alero Kyle Kuzma.

Con un récord de 21 victorias y 20 derrotas, llegada a la mitad de la temporada regular, y sin contar en muchos partidos con el jugador franquicia Bradley Beal, actualmente los capitalinos están en puestos de disputar el Play-In clasificatorio para la Postemporada.

Sin embargo, en el interior del vestidor de los Wizards los ánimos están caldeados, y así lo dio a conocer Shams Charania, del The Athletic, asegurando que en el partido ante Oklahoma City Thunder, donde ganaron por 122-118, hubo dos jugadores, Caldwell-Pope y Harrell, que se fueron a las manos.

Ex compañeros de LeBron en Lakers se pelean en vestidores
 

Todo comenzó previo al término de la primera mitad, donde el ala-pivot se molestó con KCP por no pasarle el balón en una jugada, lo que derivó en una discusión durante el camino hacia el vestuario, llegando a empujarse y amenazarse con golpes, debiendo intervenir sus compañeros. 

Charania complementa que tanto Harrell y Caldwell-Pope fueron separados y en vestidores de los Wizards se puso punto final al conflicto, aunque se incrementó la presencia de seguridad para garantizar que la tensión entre ambos jugadores no volviera a escalar.