El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue sin actividad a la espera el comienzo de las prácticas y la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. La advertencia de LeBron James a su hijo Bronny, el jugador que llegaría a los Lakers en un intercambio por Russell Westbrook y más.

Una reciente noticia, y escandalosa, es el hecho de que, de acuerdo a la cadena TMZ, El hijo de Michael Jordan, Marcus Jordan, fue visto en lo que parece ser una cita doble con la exesposa de Scottie Pippen, Larsa Pippen, en Miami. Aquí, más información al respecto.

J.R. Smith, un excompañero de LeBron tanto en Cleveland Cavaliers como en Los Angeles Lakers, no dudó al responder si creía que la NBA lo había expulsado tras su infame error en las Finales de 2016. "Si, al 100%. Cualquiera puede sentarse aquí y decirte que eso es un hecho".

Noticias NBA: La advertencia de LeBron James

LeBron James quiere jugar con su hijo Bronny en la NBA. Sin embargo, lo que no quiere es que le robe una jugada grande, como le pasó Ken Griffey Sr con su hijo en la MLB. "Si Bronny me hace eso, ¡le daría una paliza cuando lleguemos a casa!", expresó El Rey.

Noticias NBA: El intercambio por Westbrook

Todavía no se sabe qué pasará con Russell Westbrook. Pero de acuerdo a Jeff Zillgitt, a la franquicia le interesa el base Mike Conley de Utah Jazz, y el intercambio por Russ y una selección de primera ronda del Draft de la NBA sería un trato que se hablaría entre las dos partes.