Golden State Warriors ha quedado a tan solo un paso de la gloria, pues ganar una vez más hará que el trofeo Larry O'Brien termine en manos de Stephen Curry, Klay Thompson y compañía, aunque para ello deberán liquidar de una vez por toda a Jayson Tatum y Boston Celtics.

'KT' estuvo sólido en el Juego 5 de Las Finales de la National Basketball Association (NBA) tras marcharse con 21 unidades, 2 asistencias y 3 rebotes en 40 minutos de acción sobre el tabloncillo del Chase Center, para que los de la Bahía se impusieran, 104-94 ante los de Massachusetts.

Tras una buena noche ante su público, tomando las riendas cuando Stephen Curry no estuvo del todo acertado, Thompson se proyecta con todo de cara al Juego 6 en el TD Garden, donde envió un mensaje que podría generar tensión en la plantilla de Celtics.

Klay Thompson, encendido

"Nunca he estado tan emocionado de ir a Boston", sentenció Klay Thompson en rueda de prensa, dejando saber que Golden State Warriors buscará liquidar las acciones fuera de casa, aunque no puedan celebrar con toda su gente en el Chase Center.

Thompson ha sido clave para Steve Kerr, con partidos que han estado a la altura de las exigencias, siendo un respaldo de lujo para Stephen Curry al igual que Andrew Wiggins, por ello, un partido de alto calibre espera por los aficionados del baloncesto en el TD Garden.