En la última semana de temporada regular de NFL, Pittsburgh Steelers venció a Baltimore Ravens en tiempo extra y se clasificó a los Playoffs 2022, a menos que Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders empaten en el juego de la noche. Además de darle a Ben Roethlisberger al menos un juego más antes de retirarse, TJ Watt logró historia pura.

El Defensive End consiguió una captura al mariscal de campo Tyler Huntley y así llegó a 22.5 sacks en la campaña. De esa forma, empató a la leyenda Michael Strahan con la mayor cantidad de capturas de QBs en una temporada en la historia de la NFL. El récord había sido establecido en 2001.

Con esto, el hermano de otro de los mejores defensores de la NFL, JJ Watt, se perfila para ganar su primer premio a Jugador Defensivo del Año desde que fue seleccionado con el pick 30 de primera ronda del Draft de 2017. Ya fue nombrado el MVP de la franquicia por tercer año consecutivo.

VIDEO: El sack de TJ Watt con Pittsburgh Steelers

Terminaba el segundo cuarto y los Ravens estaba con primera oportunidad y gol desde la yarda 3. TJ Watt evadió al liniero ofensivo con un movimiento de cabeza, capturó a Huntley y de esta manera hizo historia con los Steelers al empatar el récord de sacks en una temporada en la historia de la NFL.