BUSCANDO EL LIDERATO

12:00 Pumas UNAM vs. FC Juárez

Los Universitarios tienen la oportunidad de colocarse como únicos líderes del Guard1anes 2020 si derrotan a los Bravos, ya que América empató el último viernes ante Necaxa. No será sencillo, debido a que Juárez viene de imponerse en la última jornada y también busca el liderato compartido con las Águilas y Cruz Azul.

BUSCANDO LA PRIMERA VICTORIA

19:00 Atlético San Luis vs. Atlas

En el segundo encuentro del día y último de la tercera jornada, los rojiblancos y los Zorros buscarán su primera victoria del campeonato. San Luis tiene un punto, mientras que Atlas no ha sumado nada.

ZION PUEDE QUEDARSE SIN PLAYOFFS

En la NBA habrá siete partidos apasionantes, pero ninguno será como el de San Antonio Spurs ante New Orleans Pelicans, a partir de las 14:00. Si los Pelicans pierden, no tendrán ninguna posibilidad de llegar al Play-In por la postemporada, situación similar a la de los Spurs.

DOMINGO DE TODO MLB

Debido a la cantidad de partidos que deben jugarse en pocos días, las Grandes Ligas no paran y, este domingo, habrá 14 nuevos encuentros. Los mismos arrancarán a las 11:35 con Nationals-Orioles y terminarán 15:10 con Padres-Ddacks, Athletics-Astros, Mariners-Rockies y Dodgers-Giants.  

FORMULA 1: 70° ANIVERSARIO

El circuito de Silverstone en Gran Bretaña, donde nació la F1, será el escenario del quinto Gran Premio de de la temporada 2020. La carrera comenzará a partir de las 8:10 sin Cecho Pérez, debido a que volvió a dar positivo por coronavirus, su lugar será ocupado por Nico Hülkenberg. En tanto, la parrilla tendrá a Valtteri Bottas largando primero, seguido por Lewis Hamilton en segunda posición y Hülkenberg en el tercer lugar.