Las noticias para los fanáticos del Miami Heat no son nada buenas a tan solo unas horas del Juego 2 de las Finales de la NBA contra Los Angeles Lakers. Se confirmó que dos de sus máximas estrellas, Bam Adebayo y Goran Dragic, no podrán jugar este viernes a las 21:00 ET.

Adebayo viene con molestias en uno de sus hombros desde las Finales de la Conferencia del Este y se especula que el tapón de antología a Jayson Tatum fue la causa de su lesión. Según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN, a pesar que Bam no estará en el Juego 2 de las Finales, el Heat tiene la esperanza que se recupere para el tercer partido.

 

Las noticias malas no pararían ahí ya que otro de sus jugadores estelares, Goran Dragic, también se perderá el juego debido a una lesión de importancia que sufrió en el Juego 1 de las Finales. Sin Adebayo y Dragic por lesiones, la victoria de este viernes contra Lakers pasa a ser toda una hazaña.  

¿Qué tan importante son Adebayo y Dragic para el Miami Heat? ¡Eso ni se pregunta! Mientras que Bam fue el máximo anotador en las Finales de la Conferencia del Este, Goran fue quien más puntos anotó en la primera ronda de los Playoffs. Bajas sustanciales…

 

 

Y como si fuera poco, Bam Adebayo promedia en estos Playoffs 17.8 puntos, 10.9 rebotes y 4.6 asistencias por juego, mientras que Goran Dragic ha tenido 19.9, 4.0 y 4.6 en estos mismos rubros. La hazaña del Miami Heat frente a Los Angeles Lakers está a horas de empezar.