El regreso de Carmelo Anthony a la NBA ha sido un éxito rotundo hasta ahora, pues el alero se ha mostrado atinado después de un par de partidos para llegar al tope de su ritmo, y en los Blazers es todo ilusión tras su llegada.

Es por eso que la liga decidió condecorarlo con el premio al Jugador de la Semana, tras promediar casi 23 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias con alta efectividad desde el campo y llevar a Portland a 3 victorias sin derrotas.

Casi con total seguridad, la NBA decidió darle el premio como una especie de disculpa tras confabular para no firmarlo durante más de una temporada. Sin embargo, en las redes existió mucha controversia por el premio, pues consideran que no lo merecía.

Y es que, de acuerdo con la opinión popular - y las estadísticas - James Harden, Karl-Anthony Towns, Luka Doncic, Anthony Davis y LeBron James eran más merecedores del galardón que el ex de los Knicks.

Ciertamente, la NBA simplemente está tratando de enmendar su imagen después de negarle a Anthony la posibilidad de volver al tabloncillo. Por eso, entregó un premio más bien simbólico que realmente significativo.

Sí, quizás otros jugadores merecían más este distintivo que Anthony al menos esta semana, pero ¿qué mejor forma de ponerle fin a su pesadilla que finalmente reconociéndole su aporte en la cancha?