Para sorpresa de nadie, Kyrie Irving volvió a ganarse el rechazo de la gente en las redes sociales y los estadios de la NBA, todo por tratar de justificarse y atacar a los aficionados en un posteo de Instagram.
Irving se defendió de quienes lo abuchearon en el TD Garden de los Boston Celtics alegando que la NBA era un negocio y que la vida era más complicada que eso y que todos atraviesan situaciones problemáticas en la vida.
Es por eso que Stephen A. Smith, reconocido analista de ESPN, fue completamente despiadado con el base armador de los Brooklyn Nets, marginado actualmente con una lesión en el hombro:
“A los fanáticos no les importa escuchar eso cuando no juegas. Si juegas y te suceden cosas, los fanáticos te apoyarán porque hiciste tu trabajo a pesar de toda esa supuesta adversidad interna que te sucede. Pero cuando te pierdes siete juegos en fila, es importante que Kyrie Irving y quienes lo apoyen reconozcan que los fanáticos en Boston lo abuchearon porque dijo que quería quedarse ahí y luego se fue, no por otra situación”, declaró Smith en su programa.
Los Celtics arriesgaron piezas en un traspaso por Irving bajo el entendimiento de que estaba comprometido con el proyecto del equipo, pero sus constantes cambios de ánimo y personalidad conflictiva destrozaron su vestuario.
Ahora, Irving se ha convertido en uno de los personajes más odiados de la liga, si bien nadie le quita el hecho de que es quizás el armador con mayor capacidad anotadora en todo el mundo del baloncesto.