Los Brooklyn Nets volvieron a la senda del triunfo al conseguir un ajustado pero necesario 135-125 frente a los New Orleans Pelicans, llevando algo de tranquilidad a las oficinas tras un inicio de temporada tumultoso.
Y, como ganando siempre se gana, la banca de los Nets protagonizó uno de los momentos más graciosos que veremos en todo el año casi con total seguridad, tras una volcada muy poco impresionante de Garrett Temple.
El guardia sustituto de los Nets corrió a campo abierto sin ningún tipo de oposición hacia el aro, pero demostró una vez más que no es conocido por su potencia y capacidad atlética, quedándose corto en pleno salto.
El resultado fue una de las clavadas más aburridas que se ha visto en la historia de la liga, con el resto de sus compañeros riendo a carcajadas en la banca, y Kevin Durant mostrando su desaprobación con su pulgar abajo y un rostro que dejó todo muy claro.
Igualmente, Temple está teniendo un rol importante desde el banquillo para los Nets, promediando 7.1 puntos con 2.6 rebotes, 1.7 asistencias y 1.4 robos en tan solo 20 minutos por partido.
Sin embargo, nada de eso lo salvará de las burlas de sus compañeros en el vestuario, y seguramente Durant tendrá más que un tip para ofrecerle.