Kevin Durant se convirtió en el villano favorito de la NBA después de dejar el Oklahoma City Thunder para unirse a los Golden State Warriors en 2016, un año después de que estos rompieran el récord de victorias en temporada regular.

Evidentemente, después de haber sido tan criticado por este movimiento, todos esperaban que el matrimonio entre Durant y los Dubs durara por años. No obstante, solo tres temporadas después volvió a empacar sus maletas.

Mucho se ha especulado acerca de por qué Durant decidió irse de los Warriors después de llegar a 3 Finales de forma consecutiva, y recientemente un reporte citado por Fadeaway World explicó por qué.

Y es que, aparentemente, el altercado que tuvo con Draymond Green a principios de la temporada pasada fue un punto de quiebre para el alero, que prefirió distanciarse del resto del vestuario:

"En la cancha, incluso después de que Durant ganara su segundo título ante LeBron James, su relación con Green sufrió un golpe desde su intercambio verbal contra los Clippers. Durant tomó distancia de sus compañeros y el jugador que una vez llegó a la bahía buscando un ambiente familiar se sentía como alguien disperso", comenzó el reporte.

Sin embargo, parecía ser que esta relación estaba destinada al fracaso desde hace un par de años atrás, pues aparentemente, la familia de Durant no se sentía cómoda en la Costa Oeste y empezaron a tener desacuerdos con él al respecto.

"Días después del primer desfile de campeones las cosas empezaron a cambiar para él. En los próximos años sus vínculos empezaron a deteriorarse. Empezó a tener desacuerdos con su madre, según el Wall Street Journal, y su hermano Wayne también prefirió regresarse a la Costa Este", reportaron.

Esta fue la fórmula que terminó por ponerle punto final al periplo de Durant en California y el proyecto en ascenso de los Brooklyn Nets fue el impulso suficiente para empezar un nuevo capítulo en su carrera.