Los Golden State Warriors han tenido una temporada para el olvido. Sin embargo, aún pueden alardear de que tienen a D’Angelo Russell bajo contrato por las próximas tres temporadas.
Esto, claro está, a menos de que los Minnesota Timberwolves finalmente concreten su capricho de juntar a Russell con Karl-Anthony Towns, su mejor amigo.
De acuerdo con The Athletic, los Timberwolves estarían incluso dispuestos a traspasar a Andrew Wiggins y varias selecciones de primera ronda para hacerse con los servicios de Russell cuanto antes.
En Minnesota aún hay esperanza de clasificar a la postemporada y Wiggins, si bien nunca explotó como la estrella que se esperaba, podría encajar mejor en la ofensiva de Golden State para el año pasado en un rol similar al de Harrison Barnes.
Igualmente es poco probable que en la bahía dejen ir a Russell durante esta campaña, pues se presume que quieren experimentar con él y Stephen Curry para determinar si la dupla tiene futuro.
La fecha límite de traspasos es el próximo 6 de febrero y seguramente habrá más que añadir a esta historia. De momento, solo queda esperar.