James Harden sigue robándose la atención de la mayoría. Sin importar si son comentarios positivos o negativos, lo que hace el barba genera incidencia en la prensa, los fanáticos, e incluso ex jugadores.

Una antigua gloria de la NBA que ha sido sumamente crítico del juego de Harden desde hace meses es Scottie Pippen, que abiertamente no disfruta de lo que hace el otrora MVP y máximo anotador de la liga.

Sin embargo, Pippen llevó su repudio por el juego de Harden demasiado lejos con sus últimos comentarios, al alegar que su partido de 55 puntos ante los Cleveland Cavaliers "no significaba nada":

"No significa nada. Harden está viendo a otros jugadores como (Russell) Westbrook completamente abiertos y aún así sigue lanzando tiros. Verlo anotar 55 puntos no significa nada porque está tomando casi todos los tiros por sí mismo", declaró el ex de los Bulls.

ciertamente, la forma de jugar de Harden es sumamente polémica por la forma en la que acumula intentos de tiro y forza a los árbitros a sentenciar faltas para conseguir tiros libres.

Sin embargo, que un jugador sea capaz de anotar 55 puntos a este nivel siempre significará algo y si no, ¿por qué no lo hacen los demás?. Por eso, Harden deberá silenciar a sus críticos teniendo éxito en postemporada.