La serie entre Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets está igualada. El equipo de Giannis Antetokounmpo vencio al de Kevin Durant por 107 a 96 en la serie de semifinales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA para poner el 2-2 parcial. 

Los Nets arrancaron encendidos en los primeros dos juegos y pasaron por arriba a unos Bucks que no encontraban respuesta ni a Durant ni a Kyrie Irving. Hoy, KD hizo 28 puntos, junto a 13 rebotes y 5 asistencias, pero la lesión de Kyrie Irving fue clave para la derrota. 

Milwaukee Bucks encontraron una muy necesaria victoria para respirar y tener todo en igualdad de condiciones de cara al próximo juego que será el martes en el Barclays Center. En BolaVip buscamos las tres razones por las que el equipo de Wisconsin fue capaz de sobreponerse a la poderosa franquicia de Brooklyn.

Giannis Antetokounmpo fue imparable

El griego tuvo dos primeros juegos flojos en cuanto a efectividad, pero se levantó en los últimos dos y volvió a ser el que todos conocemos; una bestia que tiene dos MVPs. El jugador de 27 años terkinó con 34 puntos y 12 rebotes. A pesar de estar 1 de 5 en triples, terminó con un porcentaje de tiros de campo del 53.8%.

Las lesiones siguen afectando a Brooklyn Nets

No se puede mencionar la derrota de el equipo de Nueva York sin hablar de la desafortunada jugada en la que Kyrie Irving se lesiona. El base se dobló el tobillo de fea manera en el segundo cuarto, se perdió el resto del partido y a pesar de que los estudios de rayos X que se hizo no mostraron daños mayores, la conclusión inicial es que podría perderse un tiempo significativo. 

Transiciones letales de Bucks

Milwaukee se vio muy affianzado en defensa, sobre todo cuando PJ Tucker marcaba a Durant, ya que hizo un excelente trabajo. Gracias a eso, pudieron vencer a los Nets en contra-ataques con 26 puntos por esa vía contra sólo 6 que anotó el blanquinegro. Antetokounmpo, letal en transición, anotó o asistió en 17 de esos 26 tantos.