Javier Hernández vive un verdadero calvario en Los Ángeles Galaxy: llegó como refuerzo estrella para esta temporada de la MLS, pero ha estado muy lejos de tener un buen nivel y agotó la paciencia de los aficionados, que quieren que se vaya de la franquicia.

Ayer, el conjunto angelino perdió como local por 4 a 0 ante San José Eartquakes. Para colmo, Chicharito apenas disputó 54minutos en el duelo. En conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto explicó su decisión.

“Necesitábamos queYony (González)jugara adelante en su posición y tratara de queEfraín (Álvarez)tuviera más tiempo el balón”, comentó el entrenador argentino sobre una sustitución que igualmente era pedida a gritos en las redes sociales.

Además, se refirió a la situación actual: “Perdimos 6partidos seguidos y esto no es fácil. Estamos muy preocupados porque no sabemos qué va a pasardespués de esto. Tenemos que pensar, trabajar, y comprobar lo que ha sucedido”.

Los Angeles Galaxy se mantienen últimos en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste. Las chances de clasificar a los Playoffs son muy pocas…