Al final, no hay mal que por bien no venga. Es verdad, mucho sufrimos la larga pausa que tuvo el fútbol a nivel mundial por culpa del coronavirus. Pero por ese motivo es que todas las competencias debieron apretar sus calendarios, y así como hace muy poco terminó la edición pasada de la UEFA Champions League, en breve comienza la siguiente.

Hoy se realizó el sorteo para conocer todos los grupos, y una vez finalizado el mismo surgió el famoso debate sobre cuál es "el de la muerte", es decir el más complicado para ser parte, teniendo más de dos candidatos claros (la cantidad de clubes que pasan a octavos de final) para seguir en competencia. 

Por este motivo, desde Bolavip decidimos abrir la discusión a nuestros lectores, ya que se nos hizo muy complicado a la hora de afirmar con seguridad quién tuvo la peor suerte al ser seleccionado por Didier Drogba, quien estuvo a cargo de todo el evento. 

Hay tres candidatos claros: por un lado, tenemos al A, encabezado por el Bayern Munich, último campeón de Europa y para muchos el mejor club del mundo por lejos. De igual manera, enfrente tendrá al siempre duro Atlético Madrid de Diego Simeone y al Salzburg, que viene demostrando de lo que es capaz en las últimas temporadas. Cierra el Lokomotiv, que buscará dar la sorpresa. 

Por su parte, tenemos el D, que junta al Liverpool, último campeón de la Premier League por amplia diferencia, al Ajax que hace rato se acomodó dentro de los mejores del continente desplegando un muy buen juego, y al revolucionario Atalanta al que todos aprendieron a respetar, estando por último el humilde Midtjylland.

Encuesta ¿El grupo de la muerte?

¿El grupo de la muerte?

Grupo A
Grupo D
Grupo G

YA VOTARON 99 PERSONAS

Para cerrar, tenemos al G, que cuenta con el Dynamo Kiev y Ferencvarosi, dos débile rivales que deberán verse las caras con la Juventus de Cristiano Ronaldo y Barcelona de Lionel Messi. Es la primera vez que los dos cracks jugarán por esta instancia. ¿Cuál es su veredicto?