Uno de los refuerzos de los Tigres de cara al Apertura 2018 podría llegar directo del fútbol ecuatoriano, o del brasileño. Esto debido a que una vieja deuda que el Cruzeiro mantiene con el club mexicano sería cubierta con el pase deLuis Caicedo.

Es casi un hecho que el Barcelona de Guayaquil, actual club del defensa central,ya no podrá contar más con sus servicios debido a que concluye su préstamo y debe regresar con el cuadro brasileño.

Sin embargo, en Ecuador aseguran que el ‘Kunty’ podría verse “obligado” a irse a la Sultana del Norte debido a un problema judicial en el que está involucrado el club de Belo Horizonte(dueño de su pase) con los Felinos.

Cruzeiro compró el pase de Rafael Sobis dos años atrás, pero no terminó de pagarle todo lo acordado a Tigres, por lo cual el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló a favor del conjunto azteca obligando a que los brasileños cubran el dinero que está pendiente.

Con estos argumentos, parece casi imposible que el jugador pase mucho tiempo en la Serie A ecuatoriana o en el Brasileirao,por lo cualsólo se espera su confirmación de salida con boleto directo a la Liga MX.