En los tiempos que vivimos, las redes sociales son cruciales en todos los ámbitos profesionales. Los futbolistas no escapan a esa regla. Además de utilizarlas con motivos comerciales, las usan para tener un trato más cercano con sus fanáticos a través de Internet.
Este jueves, Sergio Ramos, que aún elige equipo desde la agencia libre, celebró un logro en Instagram. El defensor que militó en Paris Saint-Germain en la última temporada lanzó un concurso por haber llegado a los 60 millones de seguidores en su cuenta personal.
“Empezamos en 2014 y, aunque parece imposible, ya somos 60 millones.
Para celebrarlo y devolveros el cariño que me dais, os propongo un concurso para regalaros 20 pares de botas Mizuno firmadas“, explicó el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 junto a la consigna.
Miles de comentarios emergieron instantáneamente para participar, pero entre todos ellos se mezcló uno de Cristiano Ronaldo. El portugués, con quién compartió equipo en Real Madrid, bromeó sobre su cantidad de seguidores: “Te falta un cero para pillarme“.
Es que el atacante de Al Nassr llegó recientemente a 600 millones de followers, una astronómica cifra que lo posiciona como la persona con mayor cantidad en la red social. Delante solo tiene a la cuenta oficial de Instagram, con 651, mientras que su más inmediato perseguidor es Lionel Messi, con 482.