El último domingo, el mundo Manchester United se revolucionó cuando se publicó un adelanto de la entrevista de Cristiano Ronaldo con el periodista Piers Morgan. Allí, el portugués declaró sentirse traicionado por el club inglés y reveló que no tiene respeto por Erik ten Hag.
Aquellos fragmentos que fueron viralizándose en redes sociales alcanzaron para que la directiva de los Diablos Rojos pusiera el grito en el cielo, analizando las sanciones que le implicarían al delantero. Lejos de calmarse las aguas, más declaraciones van retumbando por estas horas.
Es que se conocieron más detalles del verano de 2021 y fue un cachetazo para los fanáticos de Manchester United. En el receso de aquel año, CR7 forzó su salida de Juventus y regresó a Old Trafford, pero confesó que estuvo cerca de fichar por la vereda de enfrente.
Morgan le preguntó si fue concreta la posibilidad de jugar para Manchester City y Ronaldo respondió: “Honestamente, estuvo cerca. Fue muy hablado, intentaron tenerme seriamente, pero mi historia en Manchester United, el corazón ylos sentimientoshicieron la diferencia“.
Y luego detalló, reafirmando su decisión en aquel 2021 de regresar a jugar a Old Trafford:”Estaba sorprendido, pero fue una decisión consciente, pero el corazón habló mucho en ese momento“. Su segundo ciclo parece haber llegado a su fin y las especulaciones sobre su futuro vuelven a encenderse.