El Clásico sigue dando de que hablar. Luego de que Barcelona cayese derrotado en el Santiago Bernabéu a manos de Real Madrid en un doloroso 3-1 para los culés, salen a la luz diversas historias que muestran el impacto del encuentro más popular del planeta. Dani Alves, un ‘infiltrado’ más en las gradas del coliseo blanco: “Que mal rodeado estuve”.

Nadie quería perderse el que sin dudas era el gran encuentro de la jornada número 9 de LaLiga. Tras 90 minutos llenos de hitos, goles, imágenes para el recuerdo y un cambio de líder en la primera división española, se hicieron virales una serie de imágenes donde Dani Alves aparece en la mitad de las gradas del Bernabéu, rodeado de hinchas de Real Madrid y con esa sonrisa que el brasileño jamás ha perdido.

Ya lejos de la actualidad culé e inmerso en la disciplina de Pumas en la Liga MX. Empezaron a correr por las redes videos y fotos del brasileño en uno de esos estadios que menos amables eran para su fútbol. Por medio de su cuenta de Instagram, Alves relató como fue una jornada donde volvió a dejar en claro su amor por el conjunto Blaugrana.

Dani Alves, en el Bernabéu: Twitter

“Que mal rodeado estuve”

Lejos de negar a sus más de 37 millones de seguidores esas imágenes que llegaban al corazón de la Ciudad de México, el astro brasileño empezaba en su relato: “Siempre hay que tener mucha personalidad para vivir cosas que uno nunca vivió. Viví el Clásico hoy de una manera diferente, con sensaciones diferentes y con unas ganas tremenda de estar dentro”.

Dani Alves, en el Bernabéu: IG

“Que mal rodeado estuve, pero aguanté como un campeón…Animar a tu equipo es quererlo cuando las cosas no salen bien, es apoyar cuando el día no es el mejor y también es nunca dejar de amarlo pase lo que pase”, finalizaba un Dani Alves que se hace viral por estas horas gracias a esa excursión por el Bernabéu que se llevó la atención de todos en las últimas horas.