El mercado de invierno se presenta como una buena oportunidad para buscar nuevos fichajes. En el caso de Barcelona, la situación es complicada por sus problemas financieros, aunque puede surgir algún nombre a bajo costo. Precisamente, un futbolista de Bayern Múnich medita la posibilidad de cambiar de aires y el Camp Nou podría ser su próximo destino.
Finalista del último Mundial de Qatar 2022, pero campeón en Rusia 2018 con la selección de Francia, Benjamin Pavard es uno de los nombres que aparece en el mercado como posibilidad para el lateral derecho. Desde hace algunos meses que está manifestando su disgusto en Bayern Múnich y allí aparece Barcelona como posible equipo para su futuro.
Según reveló la revistaKicker, el futbolista del seleccionado francés ha estado en contacto con directivos del Barçapara tantear la chance de fichar por este equipo para la próxima temporada. Es uno de los laterales que tiene apuntado el conjunto ‘culé’ junto con Thomas Meunier, pero sus intenciones de llegar al Camp Nou serían una buena señal.
Aunque, en Bayern Múnich, no están dispuestos a ceder tan fácilmente a Pavard. De hecho, el director deportivo Hasan Salihamidzic reveló en una entrevista en Alemania que todavía contemplan la continuidad del defensor. “Conversaremos con Pavard sobre el nuevo contrato, ya que Benji es un jugador muy importante para nosotros y todavía tenemos grandes planes juntos“, apuntó. Su vínculo termina en junio de 2024.
Así, Pavard deberá definir bien dónde jugar: si en Bayern Múnich con un posible nuevo contrato o en Barcelona con un fichaje en el próximo mercado, ya que parece difícil que pueda salir en enero.