La actuación histórica de Cristiano Ronaldo en el Manchester United vs. Tottenham en Old Trafford tuvo un espectador de lujo. La leyenda de la NFL, Tom Brady, disfruta de su retiro del fútbol americano y estuvo presente en el estadio de los ‘Diablos Rojos’ donde quedó maravillado con el hat-trick que anotó el ‘Bicho’ y que le permite ser el máximo goleador de la historia del fútbol profesional.
Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl y considerado por muchos expertos como el mejor jugador en la historia de la NFL, adelantó su presencia en Old Trafford a través de una publicación en sus redes sociales. “¡Aquí vamos! Cristiano contra Kane.Podría levantar el puño si anotaHarry, pero hoy estoy con Manchester United“, escribió en su cuenta de Twitter.
Y así fue el duelo: Cristiano Ronaldo vs. Harry Kane, pero hubo un claro ganador y fue el portugués. Si bien el delantero inglés anotó un tanto, todos los focos estuvieron en la figura de Manchester United, quien se destapó con un hat-trick, que entra en la historia del fútbol mundial. Es que le permite llegar a los 807 goles en su carrera, con lo cual, supera el récord de 805 de Josef Bican.
Así, Brady disfrutó del nuevo récord de Cristiano Ronaldo, convertido ahora en el máximo goleador en la historia del fútbol profesional. Una actuación histórica que tuvo a la leyenda del fútbol americano disfrutando de otra leyenda. De hecho, el estadounidense hasta fue enfocado por las cámaras de televisión cuando el luso anotó el tercer gol y quedó tan maravillado que lo aplaudió de gran forma.
No sorprende que Tom Brady haya estado en Old Trafford, ya que tiene relación directa con los dueños de Manchester United. La familia Glazer, propietaria de los ‘Diablos Rojos’, también lo es de la última franquicia que disfrutó de la figura de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers. Así, la invitación de los propietarios llegó en el momento preciso, en una de las mejores actuaciones de Cristiano Ronaldo en esta temporada. Chapeau.