Matías Messi detonó la bomba. Cuando todos pensaban que había alguna esperanza para que se diera el retorno de Lionel Messi al FC Barcelona, el hermano del futbolista tuvo declaraciones explosivas en contra de la institución culé, de los hinchas, de Pedri y Gavi y, como si fuera poco, pidió por la salida del presidente Joan Laporta.

Y si bien después pidió disculpas y hasta dijo que se trató simplemente de una broma para el canal de Twitch de uno de sus hijos (posiblemente cuando se dio cuenta de la magnitud de lo acontecido), las frases del consanguíneo de la Pulga, como era de esperarse, no cayeron para nada bien en el seno del Blaugrana que ahora, lógicamente, se replantea iniciar gestiones para la vuelta del argentino.

 

En ese sentido, conforme a un reporte del periódico Sport, el Fútbol Club Barcelona, ofendido por lo que pasó, a pesar de que entienden que el pensamiento de Matías Messi no necesariamente tiene que ser el mismo que el de Lionel Messi, esperan que el actual jugador del París Saint-Germain salga a proclamarse en contra de lo que dijo su hermano.

 

Joan Laporta junto a Lionel Messi. Getty Images.

De hecho, desde el círculo más cercano del capitán de la Selección Argentina campeona del mundo, aseguraron que simplemente se trata de una opinión personal, esto sin tener en cuenta las posteriores aclaraciones del propio Matías Messi, quien se arrepintió al recordar que el Barca le dio ''muchísimo'' tanto a su familia ''como a Leo".

Joan Laporta seguiría ilusionado con el regreso de Lionel Messi

A pesar del percance descrito, Joan Laporta seguiría ilusionado con el regreso de Lionel Messi. De acuerdo al medio citado anteriormente, el presidente del FC Barcelona cree que la vuelta del rosarino puede servir para digerir el traslado al Estadio Olímpico de Montjuic durante una temporada, mientras se reforma el Camp Nou.