Matías Messi, hermano del mejor jugador del mundo, no tuvo pelos en la lengua. Disparó con munición muy pesada y desató una gran cantidad de críticas. "No vamos a volver a Barcelona. Si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona", expresó en medio de una transmisión de Twitch.

Sus palabras fueron muy hirientes para gran parte de España, pero sobre todo para los fanáticos del conjunto Culé y quienes idolatran a la Pulga, de quien desean que vuelva a vestir la camiseta blaugrana. Incluso, así como criticó a la directiva de Barcelona, también apuntó contra los hinchas.

 

 

"La gente no lo bancó, la gente tendría que haber salido a hacer una marcha. Que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez: te van a pagar como a Ronaldinho. A Ronaldinho también, un voleó en el culo…", enfatizó el pariente del rosarino que se coronó campeón del mundo con la Selección Argentina. Pero ahora, necesitó pedir disculpas.

Después de que fuese ferozmente criticado por la fanaticada barcelonista, a través de su cuenta de Instagram realizó un llamativo posteo. "Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales: sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo", inició el segundo de los cuatro hijos que tuvieron Jorge y Celia.

Además, explicó que "para nosotros, Catalunya es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas. Por último, quiero decir que sólo tengo la red social Instagram".

El empresario mostró su arrepentimiento, ya que entendió que no sus palabras no fueron las adecuadas para referirse hacia la ciudad y el club que albergó a su hermano durante toda una vida. Más allá de cualquier enojo que pudo haber mostrado, siempre es bueno parar la pelota y reflexionar. Y es lo que hizo Matías.