Por increíble que parezca, el fichaje de Cristiano Ronaldo se terminó de acordar en el jardín del patio trasero de una casa, pero no de cualquiera. Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo de Manchester United, logró todo parala contratación del portugués en dicho lugar, que coincide con el hogar de una famosa leyenda del fútbol inglés.
La persona que vivió tan de cerca el acuerdo de Manchester United con Cristiano Ronaldo es el mismísimo Gary Lineker. Así lo reveló en un podcast de la BBC, Match of the Day Top 10, donde dio hasta detalles de cómo se encontró con esta situación en el jardín de su propia casa.
Lineker confesó que es vecino del ejecutivo de Manchester Unitedy que el acuerdo se cerró mientras él estaba en su jardín. “Voy a poner mis cartas sobre la mesa. Ed Woodward es un buen amigo mío y vive al lado. ¡Fichó a Cristiano Ronaldo cuando estaba en mi jardín!“, reveló en una charla con los exjugadores Alan Shearer y Micah Richards.
De acuerdo a su relato, Woodward entró a su jardín mientras estaba hablando por teléfono con Jorge Mendes (agente de Cristiano Ronaldo). “Espero no revelar demasiado (sic) Tengo una foto fantástica de él sentado con el teléfono que podría compartir algún día con su permiso“, detalló.
Manchester United confirmó el fichaje de Cristiano Ronaldo el pasado 31 de agosto por dos año, con opción a uno más. Desde su llegada, anotó cinco goles en sus siete primeros partidos e ilusiona a todo el público con la chance de devolverle la gloria perdida a los de Old Trafford.