Paris Saint-Germain logró rescatar un empate en su visita al Vélodrome en el clásico ante Olympique de Marsella. Sin embargo, de cara a lo que viene empiezan los problemas. Este martes, el propio club parisino reportó su parte médico que, entre otros nombres, tiene a Kylian Mbappé con un contratiempo.

Mbappé jugó todo el partido ante Marsella, ya que fue el hombre de referencia en ataque y el de mayor peligro con su velocidad. Sin embargo, tras dicho encuentro, apareció un problema para el delantero, que podría dejarlo sin la chance de jugar ante el último campeón de la Ligue 1, Lille, el próximo viernes.

Según el parte médico de PSG, Mbappé sufre de una infección otorrinolaringológica. Por lo cual, su estado será monitoreado y, recién en 48 horas, se podrá saber si Mauricio Pochettino podrá contar con él para el juego ante Lille. Si todo se complica, podría ser una baja más que importante en el ataque. Al margen de lo del joven extremo, hay otros futbolistas que también forman parte del parte médico.

Parte médico completo de PSG

A lo de Mbappé, hay que sumar otros tres nombres que integran el parte médico. Uno de ellos es Marco Verratti, quien sufrió un choque en el clásico ante Marsella y fue diagnosticado con una lesión profunda en los músculos oblicuos de la cadera izquierda. Estaría de baja por cuatro semanas, por lo que será una baja sensible no sólo para PSG sino también para la selección de Italia de cara a la Fecha FIFA de noviembre.

Marco Verratti, baja por cuatro semanas (Getty)

En tanto, los otros dos nombres son los de Leandro Paredes y Sergio Ramos. El argentino se sigue recuperando de una lesión en el cuádriceps izquierdo y se espera que vuelva después del parón internacional. En tanto, lo del español sigue preocupando, ya que si bien “avanza muy bien“, como reporta el parte, recién podría volver a trabajar con el grupo la próxima semana, por lo que su debut con PSG se sigue dilatando.