Se termina la temporada para el primer equipo del Real Madrid y empieza dicho hecho para una junta directiva donde Florentino Pérez tiene trabajo de sobra de cara a lo que viene. Tras las salidas de Karim Benzema y diversos miembros del plantel de Carlo Ancelotti, más salidas empiezan a calentarse y pueden ser oficial en cuestión de horas.
Karim Benzema, Eden Hazard, Mariano Díaz y Marco Asensio tuvieron su despedida ayer en un empate por la jornada 38 de LaLiga donde lo menos importante fue lo ocurrido sobre el césped o los puntos en juego. Se ha terminado una era en el conjunto Merengue, empieza otra y desde este momento inicia una carrera contra el tiempo de cara a llegar al verano con los deberes hechos.
Más allá de nombres que como Fran García, Joselu, Jude Bellingham o Harry Kane parecen dentro de la ecuación ahora mismo, tanto desde medios como AS o MARCA hablan de más despedidas que pueden darse a lo largo de las primeras horas de este lunes. Nacho, canterano de Real Madrid, único ‘One Club Man’ de la plantilla y cuarto capitán del club, cerca de poner rumbo a nuevos destinos como agente libre. MLS, Inter de Milan, Villarreal y Bundesliga, pendientes de su futuro.
Puede haber más adioses
AS no duda, la plantilla del Real Madrid de momento se compone por: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Rüdiger, Lucas Vázquez, Fran García, Camavinga, Kroos, Modric, Tchouaméni, Valverde, Rodrygo y Vinicius. 14 nombres, pocos pensando en lo mínimo y hasta 8 plazas en juego para fichajes. Se viene un verano movido, una revolución acelerada tras la derrota en el Etihad y un giro de 180 grados al proyecto. Todo esto, pensado para el 2024 según puede confirmar Bolavip.
Sumado al caso de Nacho se encuentran nombres como Andriy Lunin, Jesús Vallejos, Álvaro Odriozola y hasta el de Álvaro Rodriguez cuyo futuro se decidirá tras saber si el Castilla asciende o no a LaLiga Smartbank. Real Madrid inicia una post temporada que traerá cambios de peso en todas las líneas.