En medio de un semestre irregular paraBoca, Juan Román Riquelme sabe que, independientemente de queSebastián Battagliasiga en su puesto o no, el club debe hacer un esfuerzo para dotar de jerarquía al plantel para intentar pelear por todos los frentes, sobre todo en la CONMEBOL Libertadores si es que logra avanzar a octavos de final.
El principal anhelo, desde hace varios mercados, es poder traer a Edinson Cavani. Su última renovación en el Manchester United trabó la llegada del uruguayo a la Ribera, ya que el propio Riquelme confirmó que habló con el jugador y le manifestó sus ganas de ponerse la azul y oro. Sin embargo, el delantero aún no firmó ninguna nueva extensión y la noticia que llegó desde Inglaterra causó estragos en este lado del charco.
En medio de la incertidumbre por el futuro del charrúa,Mirror informó que las relaciones entre el futbolista y el Manchester United están completamente rotas en vistas a una potencial renovación, por lo que el “Matador” dio el paso para firmar con un nuevo club y en La Ribera ya se ilusionaron.
“Edinson Cavani está en conversaciones avanzadas con Boca Juniors sobre un movimiento que lo llevaría de regreso a su América del Sur natal”, escribió Tom Hopkinson para el medio inglés, confirmando que el uruguayo ya está en tratativas para volver desde Europa y cumplir su sueño de jugar en La Bombonera. A pocas semanas de la apertura del libro de pases, el Xeneize podría estar cerrando en estas horas el arribo de un verdadero “killer” que le dará un gran salto de calidad al plantel. ¿Cuestión de tiempo?