Si hay algo que atraviesa a todos los equipos del fútbol argentino en este mercado de pases es la vuelta de varios jugadores a los respectivos clubes donde tuvieron pasajes previos o donde son referentes.

Boca, claro está, no quedó afuera de esta movida en el mercado, sino que incluso fue uno de los que propició el regreso más esperado por sus hinchas como ocurrió con Darío Benedetto. Tras varios días de negociación, el delantero cerró su etapa en Europa volviendo a Boca tras dos años y medio por el Viejo Continente, siendo así un refuerzo top de esta primera ventana de traspasos del 2022, sin contar aquí que también se concretó el retorno de Pol Fernández.

Su regreso generó tal repercusión que fueron varios los ex Boca que en distintas entrevistas afirmaron que quieren volver al club de la Ribera, pero los que más revuelo causaron por sus declaraciones fueron Luciano Acosta y Cristian Erbes, ya que el ex 10 del Xeneize manifestó que quiere regresar para ser campeón de la Libertadores y el “Pichi” manifestó que hasta volvería gratis al club.

Y justamente fue el ex volante central de Boca el que volvió a aparecer en escena días después de sus dichos, aunque esta vez virtualmente en una foto que el Pipa Benedetto publicó en su Instagram. Con la frase “Gracias por todo“, aludiendo a la alegría que tiene el delantero de estar en Boca, el ex Elche posteó una imagen del entrenamiento de este martes en el Predio del Xeneize y Erbes se manifestó en los comentarios.

Con simples emojis de aplausos felicitando al Pipa, el surgido en el club no ocultó tampoco su felicidad como hincha de que Benedetto haya regresado. El Pichi, si bien afirmó que “ya no cree que pueda jugar en Boca”, está dispuesto a hacerlo gratis, y mientras espera por esa posibilidad -por ahora nula- representa a La Serena de la liga de Chile.