Con el inicio del 2022, en el mundo Boca el mercado de pases sigue igual. Sí, porque Riquelme todavía no pudo concretar ningún arribo de los que tiene entre algodones y los hinchas comienzan a impacientarse. Y, como si fuera poco, se estrenó un nuevo capítulo en la vida se Sebastián Villa.

Atrás quedaron los días en los que el colombiano que llegó desde Deportes Tolima dejó de entrenar porque quería ser vendido. Aunque su pensamiento sigue siendo similar: quiere marcharse para ir a Europa. Y desde el Consejo de Fútbol fueron más que claros, ya que le pidieron a su representante que consiguiera una oferta formal.

Durante los últimos días, desde Colombia afirmaron que Dinamo Moscú llegaría con una suma de 12 millones de dólares para quedarse con el extremo cafetero, por lo que Boca se quedaría con una ganancia cercana a los 8 millones, ya que el 30% le corresponde al equipo de Ibagué. 

Y ahora surgió un nuevo capítulo en el que pareciera que todo se complica. Según la información que brindó el periodista de ESPN, Augusto César, Boca no recibió ninguna oferta formal por parte de Dinamo Moscú tras haber acordado la transacción de palabra.

De esta manera, Villa deberá presentarse a la pretemporada que el Xeneize llevará a cabo en el predio de Ezeiza para comenzar con todos los chequeos médicos. Por ahora, el cafetero tiene contrato con el conjunto de La Ribera hasta que finalice el año 2024. ¿Seguirá en Boca?