Boca se enfrentó en la final de la Copa de la Liga ante un Tigre recientemente ascendido y que cuenta en sus filas con varios jugadores con pasado en el Xeneize o que incluso se encuentran a préstamo en el Matador.

En concreto, en el plantel del equipo de Victoria se encuentran Manuel Roffo, Facundo Colidio, Sebastián Prediger además de Mateo Retegui, Agustín Obando y Ezequiel Fernández cedidos. Y justamente con Equi es con quien hay más ilusión respecto a su regreso, el cual puede darse en junio si Boca activa una cláusula de repesca, o mismo en diciembre cuando vence realmente el préstamo.

El talentoso volante central de 19 años fue titular en la final en Tigre y luego de lo que fue el 3 a 0 a favor del Xeneize que significó la consagración, el jugador se mostró con sentimientos encontrados, ya que en un principio estuvo desconsolado en el campo de juego, pero más tarde sonrió ante la obtención del título de sus ex y futuros compañeros de Boca.

Justamente cuando Equi se encontraba llorando por la derrota, varios de los futbolistas xeneizes que compartieron inferiores él fueron a consolarlo en pleno festejo, siendo estos Exequiel Zeballos, Gabriel Vega y Luis Vázquez.

Luego de ese sentido abrazo grupal, el Changuito habló con el periodista Marcos Bonocore en campo de juego donde explicó ese gesto hacia Equi y le dejó un mensaje pidiendo por su regreso a Boca: “Íbamos ganando y lo primero que pensé fue en ir a saludarlo a mi hermano, el Equi.Estuvo conmigo 8 años en inferiores, somos muy unidos con la categoría 2002, le tengo un aprecio muy grande. Hermano, te quiero un montón, te mando un beso grande y espero verte pronto con nosotros“, hablándole directamente a Fernández. ¡Un crack el santiagueño!