Boca acaba de eliminar a Defensa y Justicia en los cuartos de final de la Copa de la Liga por 2 a 0 en La Bombonera. La victoria fue clara y contundente para los de Sebastián Battaglia, quien parece que en los últimos encuentros le dio la vuelta de tuerca necesaria para que el equipo mejore y revierta el irregular contexto futbolístico en un momento clave.
Con un estilo más marcado y con los resultados que acompañan esta vez a la mejoría del juego, Boca se quedó con el pase a semis como local, donde el Alberto J. Armando fue una verdadera fiesta, tanto que incluso conquistó a futbolistas ajenos, como pasó con Adonis Frías, el zaguero central de Defensa.
Al margen de analizar la derrota y mostrarse conforme por el esfuerzo hecho en el match pero a su vez manifestó gran tristeza por la eliminación, Frías sorprendió al afirmar una rotunda frase sobre jugar en La Bombonera:”Era un sueño jugar en esta cancha, con la cancha así. Lamentablemente no se dio el resultado que era lo que yo quería, por eso nos vamos con un sabor agridulce“.
Es que el defensor de 24 años dejó en claro en reiteradas ocasiones su amor por Boca y sus ganas de vestirse de azul y oro, al punto que exclamó hace solo unos meses que no iría a River pero que si Riquelme lo llamaba para el Xeneize, iba incluso caminando a firmar el contrato. Incluso, varios varias las veces que los hinchas lo pidieron para el equipo. Si al jugar en La Bombonera ya cumplió su sueño, ¿si lo llama Román le pondrá el broche de oro?