Boca empató 0 a 0 en La Bombonera ante Central Córdoba en un partido en donde el Xeneize no destacó y comenzó a sembrar preocupación en los hinchas por el rendimiento del equipo. Como si fuera poco, el contexto no era el ideal debido a la bronca previa con los organismos de seguridad y con la Fiscalía de Eventos Masivos por la suspensión de una tribuna en el Alberto J. Armando a solo horas que se dispute el cotejo.
En este sentido, el descontento en los hinchas boquenses estuvo marcado por cuestiones futbolísticas y extradeportivas, algo que se notó en la propia Bombonera con los cánticos hacia los posibles responsables de la clausura de la tercera bandeja sur del estadio y en las redes con cuestionamientos a algunos jugadores y a las decisiones de Hugo Ibarra como entrenador.
Sin embargo, apenas unas horas pasadas del trago amargo del inesperado empate de local con los santiagueños y de la apretada suspensión recibida, en Boca hubo confirmada una enorme noticia que trajo algarabía en los hinchas.
En concreto, desde la Liga se confirmó que para el próximo partido, el cual se disputará el sábado 11 de febrero a las 21:30 ante Talleres, Boca podrá llevar parcialidad visitante a Córdoba y colmar en su totalidad la tribuna Luis Artime del estadio Mario Alberto Kempes.
En total, serán 11 mil localidades para el público xeneize y a falta de confirmación oficial del precio de la misma, cada entrada general tendrá un valor de 15 mil pesos, tal como sucedió el pasado fin de semana para River en la visita a Belgrano de Córdoba. De esta manera, muchos hinchas xeneizes podrán asistir al Kempes para ver a los dirigidos por Ibarra como visitantes.