De cara a lo que será el próximo compromiso de Boca, donde recibirá a Gimnasia, Battaglia pondrá toda la carne al asador. Además, una estrella mundial fue consultado por el Xeneize y no pudo evitar la gran cantidad de elogios.

Por otra parte, Boca recuperó a una gran figura para lo que se viene y, pensando en el mercado de pases, una joya del fútbol argentino podría ponerse la azul y oro.

Battaglia no duda y va con todo ante el Lobo

Pensando en lo que será el duelo con Gimnasia, este sábado a las 20:15, Battaglia sólo tiene una duda: ¿Cardona o Molinas?

Con los regresos de Advíncula, Zambrano y Rolón, Battaglia colocaría a Rossi; Advíncula, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Medina, Rolón, Almendra; Cardona o Molinas; Briasco y Vázquez.

Aaron Molinas sería titular en Boca. (Getty)

Boca contó con un importante regreso para el futuro

En la mañana del viernes, el Xeneize igualó 1-1 con Gimnasia en el torneo de Reserva. Y los dirigidos por Hugo Ibarra le dieron rodaje a dos figuras del plantel de Battaglia.

Los juveniles de Boca contaron con la ayuda de Eduardo Salvio y también de Sebastián Villa. Ambos tuvieron un gran encuentro, donde el colombiano marcó el gol azul y oro.

La joya del fútbol argentino que puede jugar en Boca

Si bien el Consejo de Fútbol buscará futbolistas con jerarquía y experiencia, lo cierto es que Boca podría contar con una joya del fútbol local.

Franco Cristaldo, mediocampista de Huracán, deberá regresar al Xeneize para el comienzo del 2022, ya que finaliza su cesión en el Globo. “Cuando llegue el momento, veremos qué quiere hacer el club, qué pretende y qué es lo mejor para todos, que es lo más importante”, expresó el futbolista en TNT Sports.

Franco Cristaldo, hoy en Huracán, en enero próximo debe regresar a Boca. (Getty)

La frase de una figura mundial que enloqueció a todo Boca

A lo largo y a lo ancho del planeta, hay millones de fanáticos de Boca. Y siempre se pudo escuchar la palabra de algún futbolista reconocido, que la haya descosido en Europa y que tuviese el sueño de ponerse la azul y oro.

Ya retirado de la actividad profesional, Ronaldinho fue contundente con sus elogios: “Siempre me gustó Boca por Maradona, por saber que él había jugado ahí, por la historia y La Bombonera”, expresó el campeón del mundo en Corea – Japón 2002 con la Selección de Brasil en diario Olé.