En el Consejo de Fútbol de Boca, que es liderado por Juan Román Riquelme, están pensando en la jerarquía que necesitará Battaglia para mejorar al equipo. Por eso mismo, fue el propio vicepresidente del Xeneize quien se comunicó con una promesa del fútbol argentino.
Teniendo en cuenta que existe la posibilidad de que Sebastián Villa y Cristian Pavón se marchen de Boca, ya que son los futbolistas a vender, y también podría darse la salida de Eduardo Salvio, para la versión 2022 de Boca irán en búsqueda de un jugador que ya tuvo contactos con Riquelme y cree estar listo para ponerse la azul y oro.
“Me estoy preparando hace bastante, estoy mejorando día a día, siento que estoy listo para jugar en Boca”, fue la frase que esbozó Facundo Farías, la gran joya que tiene Colón, y que Riquelme sueña para el próximo mercado de pases.
El Sabalero está dispuesto a negociar a Farías por una cifra no menor a 7 millones de dólares y el propio presidente del conjunto santafesino ya mantuvo un contacto con Riquelme, quien le afirmó querer al crack de Colón.
De hecho, fue el propio futbolista quien sostuvo en TyC Sports que“cuando saludé a Riquelme habló un poco en broma y un poco en serio de que yo fuera a Boca. Ese día, me regaló su camiseta y tengo que ponerla en un cuadro”. ¿Será el primer refuerzo del Xeneize para el próximo año?