Ya va a ser una semana desde que se dio a conocer la denuncia hacia Sebastián Villa por violencia de género con los agravantes de abuso sexual e intento de homicidio hacia la que en 2021 era su pareja. Es que la situación denunciada ocurrió en junio de aquel año, donde el jugador de Boca habría agredido, hostigado y amenazado a quien formalizó la acusación ante la fiscalía del partido de Esteban Echeverría, donde reside el futbolista colombiano.

Lo cierto es que con cada acción judicial que sucede en este caso que mantiene al mundo del fútbol en vilo, Sebastián Villa está quedando cada vez más complicado, ya que sin retroceder más en el tiempo, este mismo jueves aparecieron pruebas de lo cometido al divulgarse los chats que tuvo el jugador con la denunciada el día posterior a la brutal agresión, además de confirmarse que la Justicia avanzó en el caso, ya que hoy mismo también quedó formalmente imputado porla fiscal Vanesa Gonzálezluego de recibir nuevas testimoniales que se agregaron al expediente.“Coinciden con lo declarado por la víctima”, habrían afirmado tras los diversos aportes.

Esto anuló el pedido de Villa de eximir la causa y de hecho, fue nuevamente confirmada como válida, lo que complica aún más al colombiano, quien en su día de cumpleaños y con ese prominente avance de la denuncia, no se quedó callado y posteó en su Instagram una foto con su madre donde escribió de todo: “Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, ¿no?“, cerrando esta parte del posteo con una polémica metáfora en referencia a lo que está sucediendo a su alrededor en los últimos días.

Este posteo siguió, ya que luego Villa completó: “Gracias Mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleañosde apoyo. Dios me los bendiga“. Allí restringió los comentarios y solo aparecen aquellos que le brindan buenos augurios y se ponen de su lado en la denuncia en su contra por violencia de género, abuso sexual e intento de homicidio.

Mientras el colombiano posteaba esta publicación en sus redes, su situación está cada vez más comprometida y los próximos días serán claves para saber qué pasará con su causa y las consecuencias de la misma. Podría ser llamado a indagatoria y de confirmarse que el hecho sucedido es el narrado en la denuncia, podría incluso ser sometido a una detención.