Una vez que en Boca tuvieron la confirmación de que Facundo Colidio no tenía intenciones de firmar con el club, por priorizar otras ofertas incluida una de River que estaría próxima a concretarse, aceleraron en las gestiones para dar con un futbolista que pudiera ofrecer a Jorge Almirón características similares.

Dieron rápido con Lucas Janson, quien fue figura y goleador de Vélez en la pasada edición de la Copa Libertadores pero que no está teniendo el mejor presente y que incluso en varios partidos del actual torneo estuvo relegado al banco de suplentes.

El Consejo de Fútbol Xeneize confía en que podrán contar con la mejor versión del jugador y por eso avanzaron en las negociaciones con Vélez, desde donde ya hicieron saber una respuesta contundente a ese interés: hay buena voluntad para realizar la transferencia.

Según avanzó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, están muy encaminadas las negociaciones entre los clubes y solo resta resolver algunos detalles para que Lucas Janson se convierta en el extremo que Boca necesita desde que se decidió que Sebastián Villa, declarado culpable por violencia de género, ya no juegue para el equipo.

Uno de esos detalles podría estar ligado al futbolista que, tal y como se viene diciendo desde ayer, Vélez podría recibir como parte de pago por el jugador al que el Xeneize quiere ofrecerle cuatro años de contrato.