Boca está obsesionado con poder incorporar a Ignacio Miramón, dado a que precisará un mediocampista central para reemplazar a Ezequiel Fernández, quien continuará con su carrera en el fútbol de Medio Oriente, donde lucirá la camiseta de Al-Qadsiah.
A lo largo de los últimos días, desde la dirigencia de Boca elevaron una oferta para que LOSC Lille se desprendiera del ex mediocampista central de Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero los franceses todavía no respondieron. Y si bien el futbolista está interesado en llegar a La Ribera, todo dependerá del acuerdo entre clubes.
La propuesta que Juan Román Riquelme le acercó a Olivier Létang, el presidente del elenco europeo, corresponde a un préstamo por 18 meses (hasta diciembre de 2025), con una opción de compra de 3 millones de dólares por el 50% de la ficha del futbolista que tiene 21 años. Pero fue justamente el máximo mandatario francés quien se refirió al futuro del nacido en San Carlos de Bolívar.
“Hoy estamos teniendo conversaciones con varios clubes, ya sea en Sudamérica o en la MLS, porque hay diferentes posibilidades para que encuentre minutos de juego y confianza, y para que sea capaz de encontrar el placer para él“, exclamó Létang en plena conferencia de prensa. Y fue categórico cuando se refirió a las razones por las que no logró adaptarse a la Ligue 1: “Nacho tuvo dificultades de aclimatación y de integración“.
La actualidad de Ignacio Miramón en LOSC Lille
Desde que llegó a LOSC Lille, en agosto de 2023, Ignacio Miramón solamente disputó un total de 5 partidos, y presenció 130 minutos dentro del campo de juego.
El valor de mercado de Ignacio Miramón
Según lo expuesto por el sitio web especializado Transfermarkt, Ignacio Miramón cuenta actualmente con un valor de mercado de 2.500.000 euros.