Una de las tantas historias en las que está involucrado Facundo Colidio en el presente mercado de fichajes, con ofertas tanto de los dos equipos más poderosos del fútbol argentino como en México y Brasil, acaba de llegar a su fin por decisión del propio futbolista.

Según adelantó el periodista German García Grova, el delantero que tuvo destacadas actuaciones en Tigre como dupla de ataque de Mateo Retegui, al que el Xeneize ya perdió por inacción, le comunicó al Inter su postura en relación al interés de Boca por su fichaje.

La decisión de Colidio es no jugar en Boca y reafirma las versiones que venían repitiéndose en las últimas horas y que señalaban que si decidía continuar en el fútbol argentino y no marcharse al exterior sería para jugar en el River que conduce Martín Demichelis.

Si se tiene en cuenta que el Consejo de Fútbol Xeneize contaba con el visto bueno de Inter para cerrar la operación, la negativa del jugador será sin dudas un golpe duro de asimilar, pero que requiere con urgencia de salir a buscar otras opciones en el mercado.

Por otro lado, esta negativa a Boca no significa que Facundo Colidio vaya a jugar en River, porque todavía se mantiene en pie una oferta muy importante del Toluca de México con la que habrá que esperar para saber si el Millonario puede competir.