Después de un comienzo de años con varios traspiés en la LPF, el camino de Boca comenzó a allanarse en el último tiempo y las buenas empiezan a llegar a la Bombonera ya que a la mejora del equipo se le sumaría en los próximos días la vuelta de Marcos Rojo.
Ausente desde el 12 de octubre del 2022, cuándo Boca jugó frente a Sarmiento en Junín, el capitán del Xeneize comenzó a transitar su última fase de recuperación durante este mes de mayo y ya se estaría preparando para el tan ansiado regreso al fútbol.
Según pudo confirmar Julio Pavoni en este día lunes, Marcos Rojo y todo Boca ya conocen que el capitán volverá a tener rodaje durante el 1 de junio en la fecha 19 del torneo de reserva, jornada en donde el segundo equipo del Xeneize recibe a Arsenal.
De esta manera, todo parece indicar que Marcos Rojo se habría recuperado favorablemente de la rotura de ligamentos cruzados y ya tendría el ok del cuerpo técnico para volver a tener la competencia necesaria para continuar avanzando.
Con este panorama, si todo marcha bien en los minutos que dispute en el partido de la reserva, Rojo podría volver a la convocatoria del primer equipo en la fecha N° 20 de la LPF (ante Lánus) o en la quinta de la Libertadores con Colo Colo.