En el marco del partido correspondiente a la fecha 7 de la fase de grupos de la UEFA Europa League, en el Old Trafford el Manchester United recibía al Rangers de Escocia en búsqueda de una victoria que le permita meterse en zona de clasificación directa a los octavos de final.
Tras un primer tiempo parejo, los Diablos Rojos lograron la apertura del marcador en el complemento, gracias a un gol en contra del arquero rival, Jack Butland, pero sobre la hora parecía que se le escapaba la victoria, ya que Cyriel Dessers empató a los 88.
Ya en el tiempo de adición, el defensor argentino Lisandro Martínez, quien completó los 90 minutos como titular, envió un centro desde la izquierda para la aparición goleadora de Fernandes, que definió de primera para darle una necesaria victoria a su equipo.
Con esta victoria, el equipo comandado por Ruben Amorim quedó ubicado en la cuarta posición de la Europa League. En caso de sumar de a tres en la última fecha, asegurará su clasificación directa a los octavos de final del certamen continental. En la próxima fecha, cerrarán su participación en la fase de grupos enfrentando en condición de visitante al Steaua de Bucarest en condición de visitante.
Por otro lado, esta fue la segunda asistencia del defensor central argentino en lo que va de la temporada. La anterior, fue por la Premier League, en la victoria ante Manchester City por 2 a 1. Además, convirtió un gol por la liga doméstica.
