El mercado de pases ya finalizó en las principales ligas europeas, pero los equipos continúan trabajando de lleno en lo que será el período para incorporar a mitad de año. Y que la Selección Argentina se consagrara en Qatar provocó una enorme revalorización en todos los futbolistas que compusieron al plantel comandado por Lionel Scaloni.
Uno de los que tuvo un excelente torneo fue Alexis Mac Allister, quien actualmente se encuentra en Brighton and Hove Albion, pero que ya tuvo diversos intereses de pesos pesados del Viejo Continente:Juventus, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Tottenham y también Manchester City posaron sus ojos en el ex mediocampista de Boca y Argentinos Juniors.
Desde el club inglés que lo sumó a principios de 2020 se pusieron firmes y sostuvieron que, a pesar de que su cotización se elevó a 42 millones de euros, por menos de 70 millones de la misma moneda no se marchará. Pero todo hace creer que en junio tendrá que armar las valijas.
Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista Gastón Edul manifestó que Carlos Mac Allister, el padre del mediocampista, “en estas horas viaja a negociar su futuro. Seguramente sea fuera del Brighton después de junio. Ya tiene posibilidades”. A pesar de que no se filtró el equipo con el que mantendrían las negociaciones, el pampeano comienza a transitar sus últimos meses en la ciudad costera deEast Sussex.