A pesar de que la actividad de todos los equipos del mundo se frenó debido a las Eliminatorias con rumbo al Mundial de Qatar 2022, los directivos continúan pensando en lo que será el próximo mercado de pases. Y el futuro de Giovanni Simeone podría estar fuera de Hellas Verona.
El ariete argentino es uno de los mejores goleadores del momento, donde ya lleva 9 tantos en 10 fechas que disputó, hasta la fecha, en la Serie A de Italia. Y por eso mismo, despertó el interés de grandes equipos del Viejo Continente.
Simeone, hace tiempo atrás, fue pretendido por Atlético de Madrid, donde podría haber sido dirigido por Diego, su padre. Sin embargo, el Cholito se marchó a Hellas Verona y, a pesar de ser un equipo de muy poca envergadura en el fútbol italiano, la está rompiendo toda. Y eso generó que desde Juventus quisieran llevárselo para tapar el hueco que dejó la salida de Cristiano Ronaldo a Manchester United.
Pero en las últimas horas surgió un nuevo interesado en el ex atacante de River. Debido a la lesión del marroquíYoussef En-Nesyri, que lo tendrá 3 meses afuera de las canchas, en Sevilla quieren sumar a Giovanni Simeone.
A pesar de que, por el momento, no realizaron ninguna oferta concreta, los andaluces están analizando la posibilidad, ya que el pase de Simeone estaría tasado en 11 millones de euros, según informa el sitio especializado en traspasos, Transfermarkt.