Mientras intenta terminar lo más arriba posible en el marco de la presente temporada de la máxima categoría del fútbol italiano, la Roma se presentó este jueves por el compromiso de ida correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Europa League .

En ese contexto, el conjunto capitalino tuvo que viajar hasta los Países Bajos para efectuar una vistia de riesgo a Feyenoord, un conjunto que viene sorprendiendo a propios y extraños por su alto vuelo futbolístico y también por los resultados conseguidos.

Así las cosas, la Roma no pudo hacer pie en terreno ajeno y terminó quedándose con las manos vacías como consecuencia de una dolorosa derrota por la mínima diferencia gracias a una anotación conseguida por Mats Wieffer en el segundo tiempo.

Para colmo de males, Roma, que tendrá que buscar la clasificación en el Estadio Olímpico de la capital italiana, perdió a Paulo Dybala por lesión. A los 26 minutos del primer tiempo, el argentino debió abandonar el campo de juego envuelto en un gran dolor.

En ese sentido, después del encuentro, José Mourinho brindó precisiones sobre el estado de Dybala: “Lo perdimos para los próximos dos partidos”. De esta manera, es un hecho que la Joya no podrá estar ni ante Udinese ni en la vuelta contra Feyenoord.